jueves, 8 de enero de 2009


Como empezar, nisiquiera me alcanzan las palabras. Estoy triste, y a la vez feliz, feliz ? te digo la verdad que nose porr ser tan que y triste estupida. Lo más triste de mi vida, es que te tengo aca, al lado mío, y no captas lo que siento, no entendes que cada vez me voy muriendo más y más. Nuestro amor era precioso, lo más lindo de mi vida quizás. Lo que sentía ( y siento ) por vos, es inmenso, siento un amor, un cariño, el amor que nunca le tuve a nadie, me enseñaste a amar, me enseñaste lo que era ser feliz, me diste todo, y yo también te lo dí, pero la gente como yo, a veces se vuelve estupida, y hace cosas que no tiene que hacer, entonces hoy, me arrepiento de haberlo hecho, me arrepiento de haberte dejado ir. Creía que siendo libre, iva a ser feliz, que todo esto, no era para mí, yo creo que fué el peor error de mi vida, y lo juro , me arrepiento, todas las veces posibles, me arrepiento. Pero bueno, seguí mi vida, buscaba otro rumbo, no era otro amor, era algo bueno, algo fuera de la rutina, creía que esto me aburría, y por eso terminé. Terminé con todo ese amor inmenso y hermoso, pero también te lastimé, por eso también estoy arrepentida. Pero bueno, seguía, a medida que pasaba el tiempo, sentía que te necesitaba, y pensaba que nuestro amor seguía en pie ( ERROR ), un error fatal, que cuando me dí cuenta que en realidad había acabado con todo, me daban ganas de gritar, pero más de llorar. Bueno, escuchaba comentarios, que me herían en el alma, me clavaban un puñal en el corazón, sentía que el mundo se acababa, y que no había solución, pero seguí. Me hice la valiente, pero después de un tiempo tiré la toalla, como todos los cobardes que se dan por vencidos, y luego, me dije a mi misma, que en realidad podía seguir, que si te pagaba con la misma moneda, ya no iba a sufrir, pero me di cuenta que no, es más te pagué con la misma moneda, sufría peor, y lo peor de todo, es que lastimé a una persona, que quizás sentía un poco de amor, pero también salió herido. Era como una guerra del amor, en la que se aprendía a amar, pero faltaba aprender a olvidar, y yo creía que estaba aprendiendo, pero me doy cuenta que cada vez, te amo más, y mi corazón palpita más de la cuenta. Te amo , con toda el alma, perdona si no consigo la calma, pero no puedo, dejar de amarte, es algo imposible de hacer, disculpame, no lo puedo contener, siento ganas de besarte, como si fuera la ultima vez, pero sé que no lo sentirías, porque ya no sientes el amor inmenso, que antes me tenías.

No hay comentarios: