miércoles, 28 de enero de 2009


La llame por primera vez ayer, finalmente encontre la parte que me faltaba te senti tan cerca, pero tu estas tan lejos me dejaste sin nada que decir- Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto, sin aliento nunca pense que me atraparia este bicho del amor otra vez. sin palabras, desesperado en el momento, nunca pense que sería picado por este bicho del amor otra vez -no puedo quitar su sonrisa de mi cabeza, pienso todo el tiempo en vos, pienso en tus ojos ,eres hermosa, pero no lo intentas la modestia es tan dificil de encontrar en vos. Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto, sin aliento nunca pense que me atraparia este bicho del amor ,otra vez.. sin palabras, desesperado en el momento, nunca pense que sería picado por el bicho del amor otra vez la bese ayer por pimera vez todo fue como desee que fuera de repente olvide como se habla sin esperanzas, sin aliento, no lo puedes ver? ahora estoy!! Ahora estoy sin palabras, sobre el borde de esto, sin aliento nunca pense que me atrapareia este bicho del amor otra vez, sin palabras, desesperado en el momento, nunca pense que sería picado por el bicho del amor otra vez.

No hay comentarios: