jueves, 8 de enero de 2009



Tal vez no pude complacerte con lo que te di, yo creí que era lo suficiente, al menos para mi. Nunca creí que me pagarías de esta forma, pero ahora veo , que ya nada te importa. Supe desde el primer momento en que te vi, que quizás algun día me enamoraría de tí, pero luego me dije a mi misma, va a ser difícil, y trate de buscar la forma para tenerte. Creía que lo nuestro era amor, wow, que error, lo peor de todo, es que ahora que fracasé con esto me di cuenta, y todo me da vueltas. Creía que esto tenía un fin, como toda historia de amor, pero no un final tan triste. Sé que lo nuestro pasó, y como todos lo dicen el pasado está pisado, pero vos sabés que estás enamorado. Si algún día te llegás a dar cuenta, lo que este amor podría hacer, buscame, pero nunca me encontrarás, porque los dos sabemos que por más que intentemos, jamás va a suceder. Un tiempo atrás parecía una princesa, que encontraba a su principe azul, ahora se que esas son historias cualquiera, como la nuestra, que es de novela. Seguía soñando con mi principe azul, y ahora me doy cuenta, que no erás tu ; un poco tarde quizás, pero solo era cuestión de amar, estaba perdida, como alguna vez un gran explorador, estaba tal vez sola, como algun alma solitaria, estaba tan loca, que no veía la realidad, estaba tan perdida. Supe que estaba enamorada, pero odie la forma, y a la persona, odie amarte como ninguna otra, odie extrañarte, como lo que me encantaría olvidarte, odie ignorarte, y también amarte, pero lo que más odio, es este amor profundo, que es tan inmenso, pero tan inmundo.

No hay comentarios: